Capacidad de producción

Nuestra planta de producción cubre 30.000m2. Gracias al trabajo duro de nuestro personal de I+D e incorporación de tecnologías vanguardistas, hemos creado el equipo de producción de cabezas para recipientes a presión más avanzado de la industria. Actualmente, contamos con unas de las instalaciones de producción más completas y avanzadas en China. Entre nuestros equipos de producción, destacamos el equipo de conformación por rotación en caliente de 4,5 metros, las máquinas de conformación por rotación en frío de 3, 4 o 10 metros, así como prensas hidráulicas de doble efecto con una capacidad de 6600 t, 3000 t y 680 t. Disponemos de tapas de diferentes materiales, formas y especificaciones para cumplir con los requisitos de los clientes.

Ahora te mostramos el proceso de producción de cabezas para depósitos bajo presión. Las materias primas pueden dividirse en dos tipos. Compramos las placas de acero inoxidable a Taiyuan Iron and Steel Group. La mayoría de placas de acero al carbono provienen de Baosteel Group. Utilizamos diferentes tipos de soldadura para procesar la materia prima, como la soldadura de arco de argón, la soldadura por arco sumergido y la soldadura por plasma. Incorporamos técnicas de producción vanguardistas para garantizar productos de alta calidad y seguros. Nuestra prensa hidráulica de doble efecto se caracteriza por la incorporación de tecnologías vanguardistas. Su capacidad de producción es de 6.600 toneladas. Esta prensa hidráulica puede procesar cabezas para recipientes a presión con un diámetro de hasta 3,2 metros, el tamaño más grande en la industria. La prensa hidráulica de doble efecto de 3.000 toneladas cuenta con un cilindro principal de 3.000 toneladas. Se utiliza para mecanizar las tapas con un diámetro de 650 mm a 1800 mm. Disponemos de máquinas de formación de cabezas con una capacidad de 500 toneladas, 800 toneladas y 2.000 toneladas. Están especialmente diseñadas para la producción de cabezas grandes y cabezas esféricas. También sirven para realizar reparaciones.

El horno de tratamiento térmico funciona con gas natural y ofrece un control de la temperatura de alta precisión. Cumple con los requisitos de tratamiento térmico. Nuestras máquinas de conformación miden 3m, 4m y 10m. La máquina de conformación de 10m se caracteriza por tener el diámetro más grande a nivel mundial. Las prensas hidráulicas de 1.000 y 2.000 toneladas se utilizan para procesar piezas separadas. Permiten producir cabezas con piezas separadas de gran diámetro. Disponemos de dos salas de pruebas avanzadas para la detección de defectos. Aquí es donde comprobamos si las cabezas o las soldaduras están agrietadas. Finalmente, llevamos a cabo otros procesos de acuerdo con los requisitos de los clientes, como el pulido, el bordeado y la perforación.

Taller de producción

    Nuestra planta de producción cubre un área de hasta 30.000 m2 y proporciona una capacidad de producción anual de 24.000 toneladas de cabezas para recipientes a presión. Contamos con máquinas de procesamiento de núcleos de desarrollo propio, como la prensadora, la máquina de recorte y la rectificadora.

    Moldes
    Las máquinas de producción de cabezas, junto con los equipos auxiliares y moldes de diferentes especificaciones, nos permiten fabricar una amplia variedad de cabezas y componentes.

Almacén de materias primas

    Fabricamos cabezas de recipientes a presión de diferentes metales y aleaciones de acuerdo con los requisitos de los clientes. Compramos la materia prima a proveedores de alta fiabilidad. Compramos las placas de acero inoxidable a Tisco, las placas de acero al carbono son a Baosteel Group y otros componentes metálicos a Daming.

    Transporte de las placas al taller de producción.

Soldadura

    Soldadura por plasma
    Utilizamos diferentes tipos de soldadura para procesar la materia prima, como la soldadura de arco de argón, la soldadura por arco sumergido y la soldadura por plasma.

    Soldadura por arco sumergido

    Soldadura por arco de argón
    Para la producción de cabezas de gran tamaño, llevamos a cabo procesos de soldadura, conformación y otros.

    Pulido
    Después de terminar el proceso de soldadura, sometemos los productos a un tratamiento de superficies para garantizar la suavidad y lisura.

Estampación y conformación:Técnicas de prensado

    Prensa hidráulica de doble efecto 6600T
    Gracias a la combinación de tecnología nacional e internacional, hemos desarrollado esta prensa hidráulica de doble efecto que proporciona una gran capacidad de hasta 6.600 toneladas. Esta prensa incorpora un sistema de control inteligente que permite manipular cabezas para recipientes a presión con un diámetro de 1500 mm - 3200 mm, espesor de estampación en frío de 2 mm a 24 mm y un espesor de estampación en caliente máximo de 200 mm. Esta prensa hidráulica de doble efecto destaca por su gran capacidad y tecnologías de última generación.

    Prensa hidráulica de doble efecto 3000T
    Esta prensa hidráulica incorpora un cilindro principal de 3.000 toneladas. Se utiliza para mecanizar las cabezas con un diámetro de 650 mm a 1800 mm, un grosor de estampación en frío de 2 mm a 24 mm y un grosor de estampación en caliente máximo de 150 mm.

    Prensa hidráulica de doble efecto 680T
    Utilizamos dos prensas hidráulicas de doble efecto de 680T para la estampación y embutición de cabezas pequeñas. Gracias a la incorporación de un sistema de control por ordenador y un cilindro principal de 680 toneladas, la máquina puede procesar cabezas con un diámetro de 89 mm a 700 mm, un espesor de estampación en frío de 2 mm a 16 mm y un espesor máximo de estampación en caliente de 80 mm.

Formación de cabezas

    Máquina de conformación de cabezales 2200T
    Nuestra máquina formadora de cabezas incorpora un cilindro principal de 2.200 toneladas, que se utiliza para la producción de cabezas con un diámetro de 2400 mm a 4800 mm y grosor máximo de 80 mm.

    Máquina formadora de cabezales 800T
    Esta máquina formadora de cabezas mide 12 metros de ancho y es ideal para fabricar tapas con un diámetro de 3000mm-12000mm y un grosor de 8-50mm.

    Máquina formadora de cabezas 500T
    La máquina de formación de cabezas 500T es ideal para fabricar cabezas grandes, cabezas esféricas y cabezas semiesféricas con un diámetro inferior a 4,5 metros y un espesor de menos de 30 mm.

Hornos de tratamiento térmico

    Este tipo de horno de tratamiento térmico se utiliza para la normalización y el tratamiento. Gracias al uso de gas natural como combustible, este horno se caracteriza por su calentamiento y enfriamiento rápido, control preciso de la temperatura, ahorro de energía y respeto del medio ambiente.

    El segundo horno funciona principalmente como dispositivo de recocido para las cabezas hechas de acero al carbono y acero de baja aleación, con un tamaño de 7000mm×7000mm×5000mm y una temperatura constante de 625 ± 20 ° C.

Conformación de rotación y prensado :Técnicas de conformación de rotación

    Esta embutidora por rotación FM3 garantiza una gran precisión de las cabezas no estándar.

    La máquina embutidora FM4 se utiliza principalmente para el procesamiento y conformación de cabezas con un diámetro de 1500 mm-4100mm y un espesor de 22 mm.

    Tratamiento térmico
    Para las cabezas usadas en recipientes a presión de baja temperatura, llevamos a cabo tratamiento de recocido con el fin de eliminar la mayor parte de la tensión mecánica y garantizar que no haya deformaciones y grietas para el uso de largo plazo.

    La embutidora por rotación FM4 es un equipo de desarrollo propio que empezamos a utilizar en enero de 2011.

    La conformadora de rotación FM10 es la solución perfecta para procesar cabezas con un diámetro de 2800mm-9500mm y un grosor de 45 mm.

Prensa hidráulica

    Las prensas hidráulicas de 1.000 toneladas y 2000 toneladas se utilizan para el procesamiento de piezas separadas, conos y otras cabezas personalizadas. Permiten producir cabezas con piezas separadas de diámetro superior. El grosor máximo de procesamiento es de 40 mm.

    El grosor máximo de procesamiento de la prensa hidráulica de 2000 toneladas es de 80 mm.

Rectificación

    El proceso de rectificación garantiza una alta precisión de tamaño y aspecto único.

Sala de pruebas

    Sala de pruebas
    Hemos establecido dos salas de pruebas avanzadas para la detección de defectos.

    Cabezas para inspeccionar
    La sala de pruebas incorpora técnicas radioactivas para comprobar si hay grietas en las soldaduras o cabezas deformadas.

    Sala de verificación profesional

Decapado

    El programa de decapado implica el uso de ácidos débiles para eliminar aceites, óxido e impurezas.

Pulido

    El proceso de pulido proporciona una superficie lisa como un espejo.

Enderezado

    Por último, ofrecemos el servicio de enderezado de acuerdo con los requisitos de los clientes.

Tags
Tapa De Tanque Elíptica Tapa Personalizada Tapa De Recipiente De Presión Tapa Toriesférica Tapa Para Tanque De Presión
Contacto

Changzhou Kuangda Weide Machinery Co., Ltd.

Dirección:Caoqiao Industrial Park, Xueyan Town, Wujin District, Changzhou City, Jiangsu Province, China
Teléfono:+86-519-81232555
Fax: +86-519-86216683
Código postal: 213171
E-mail: LILIJUAN@WEIDFT.COM

Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.