Sobre WEIDE HEADS

Los recipientes a presión y cabezas para recipientes a presión son esenciales para almacenar gases y líquidos potencialmente peligrosos en diferentes industrias. En WEIDE HEADS, contamos con una larga trayectoria en la industria de cabezas para recipientes a presión. Comercializamos nuestros productos bajo la marca “WEIDE HEADS”. Ofrecemos una capacidad de producción anual de más de 24.000T; esto nos ha convertido en uno de los fabricantes líderes de tapas para recipientes a presión. Hemos exportado nuestros productos a los Estados Unidos, Japón, Alemania, Australia y otros países.

Hasta ahora, hemos conseguido el certificado ASME U de los Estados Unidos, el certificado U2, el certificado europeo PED, el certificado de la Sociedad de Clasificación China (CCS), el certificado del sistema de gestión de calidad ISO9001 y la licencia de producción de equipos especiales de la República Popular de China. Estos certificados demuestran que hemos ganado el reconocimiento internacional en términos de experiencia y cumplimos con la normativa industrial correspondiente. Si buscas tapas para recipientes a presión de alta calidad y seguridad, no lo dudes más y escoge Weide Heads. Fundamos la empresa en el año 2008. Nuestra sede se encuentra en el delta del río Yangtze, cerca de Shanghai, Hangzhou, Nanjing y otras ciudades. Esto nos proporciona múltiples ventajas logísticas en términos de transporte y adquisición de materias primas. De esta manera, podemos reducir el costo de los productos y el plazo de entrega.

Contamos con más de 320 profesionales que se esfuerzan día a día por innovar. Disponemos de oficinas en Hangzhou, Nanjing, Tianjin, Shanghai, Guangzhou, Jinan y otras ciudades. Hemos establecido un centro de inspección de calidad independiente, salas de detección de fallos y otras instalaciones de prueba vanguardistas. El proceso de inspección de calidad está dividido en 15 etapas. Controlamos la calidad en cada etapa de producción, desde la adquisición de la materia prima hasta el envío del producto acabado. Nuestro objetivo no es solo suministrar cabezas para recipientes a presión de alta calidad, eficientes y seguras, sino que nos esforzamos para ofrecerte unos servicios de alta calidad y personalizados.

Vista exterior

    Fabricante profesional de cabezas para recipientes a presión
    Fundamos Changzhou Kuangda Weide Machinery Co., Ltd en mayo de 2008. La ubicación en el delta del río Yangtsé, cerca de Shanghái, nos proporciona múltiples ventajas logísticas en términos de transporte, contratación de personal y adquisición de tecnologías y materia prima. Contamos con más de 320 empleados calificados que nos permiten ofrecer una capacidad de producción anual de 24.000 toneladas. Fabricamos las tapas de acuerdo con las normas internacionales. Destacan por su calidad superior, alta seguridad y diversidad. Además, ofrecemos cabezas personalizadas bajo petición y servicios completos de alta fiabilidad.

    Envío rápido
    Nuestra ubicación cerca de Shanghái, Hangzhou, Nanjing y otras ciudades importantes nos permite enviar los productos de forma rápida por tierra, mar o aire.

    Gracias a años de trabajo duro, nos hemos convertido en una marca famosa y hemos conseguido una cartera de clientes que cubre muchos mercados extranjeros.

Recepción

    Ofrecemos cabezas para recipientes a presión de alta fiabilidad. Nuestro objetivo es expandir el negocio en más países.

Departamento de ventas

    Equipo de ventas internacionales
    Nuestro equipo de ventas internacionales está compuesto por 20 trabajadores con una gran experiencia que han hecho posible la exportación de cabezas de recipientes a presión a más de 10 países, como los Estados Unidos, Canadá, Alemania, Japón y Rusia. En cuanto al mercado interno, hemos establecido agencias en el todo el país para servir mejor a los clientes. Estas agencias se encuentran en Shanghái, Nanjing, Hangzhou, Tianjin, Cantón y Shandong.

    El personal de ventas gestiona el envío de los pedidos.

Inspección de calidad

    Priorizamos la calidad en todo lo que hacemos. Inspeccionamos las materias primas cuando entran en la fábrica. Este edificio alberga múltiples instrumentos y dispositivos de pruebas para garantizar que las tapas para recipientes a presión no se deformen o agrieten con el paso de los años.

    Aquí examinamos y aprobamos las piezas. Los operadores también llevan a cabo una inspección aleatoria.

    Nuestro empleado realiza informes de pruebas radiográficas.

    El proceso de inspección de calidad se divide en 15 etapas: desde la inspección de materias primas y el ajuste de la máquina, hasta el tratamiento térmico y control no destructivo. Hacemos todo lo posible para garantizar que las cabezas que reciben los clientes sean de alta calidad.

    Medidor de espesor
    Inspección del diámetro, perímetro y tamaño. El trabajador mide el espesor mínimo.

Laboratorio de física y química

    Máquina de ensayo de tracción
    De acuerdo con los resultados de la prueba, seleccionamos el metal óptimo para la producción de cabezas de recipientes a presión.

    Máquina de ensayos de impacto (GB)
    Hemos comprado dos máquinas de ensayos de impacto. Uno lleva a cabo pruebas de impacto de acuerdo con las normas GB, mientras que la otra realiza las pruebas de acuerdo con la normativa ASME.

    Máquina de ensayos de impacto (ASME)

    Microscopio metalográfico
    Gracias al uso de este microscopio metalográfico, adquirimos un gran conocimiento acerca de la distribución y composición de los elementos metálicos en cada tapa de la vasija de presión.

    Probador de corrosión intergranular
    Hemos establecido unos estándares muy elevados para la estructura metalográfica y la capacidad de resistencia a la corrosión de los metales.

    Espectrómetro de emisión óptica
    El técnico utiliza el espectrómetro para medir múltiples parámetros de las materias primas, como longitud de onda, la frecuencia, la masa, el impulso, etc.

Tags
Tapa Elíptica Tapa De Tanque Personalizada Tapa Para Depósito A Presión Tapa De Recipiente De Presión
Contacto

Changzhou Kuangda Weide Machinery Co., Ltd.

Dirección:Caoqiao Industrial Park, Xueyan Town, Wujin District, Changzhou City, Jiangsu Province, China
Teléfono:+86-519-81232555
Fax: +86-519-86216683
Código postal: 213171
E-mail: LILIJUAN@WEIDFT.COM

Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.